TENIS. Gisela Dulko se había quedado con las ganas en las semifinales del abierto de Bastad, pero eso fue en singles. Porque en pareja con la italiana Flavia Pennetta (ex de Carlos Moyá), la tigrense se alzó con un nuevo título de dobles, al vencer a las españolas Nuria Llagostera Vives (nada que ver con Carlos) y María José Martínez (verduga de "Gigi" en las semis de inviduales) por 6-2 0-6 y 10-5.
Siguiendo con los dobles, y no hablamos de básquet, sino de tenis; las victorias de Estados Unidos, España e Israel fueron desiguales en cuanto a la incidencia en cada una de las series de Copa Davis. Porque el triunfo de los Bryan puso a USA 1-2 ante Croacia; el éxito de Verdasco y Feliciano López adelantó a los ibéricos (2-1) contra Alemania y el delirio total se mudó a Tel Aviv, por la victoria de Erlich y Ram sobre los rusos, que les dio el pasaje directo a las semifinales, ya que con ese punto, Israel liquidó la serie 3 a 0.
HOCKEY SOBRE CESPED. La verdad, nos va bien en el deporte del palo y la bocha. Ya sea sobre patines o no, porque Las Leonas tambén han dado sobradas muestras de su distinguido nivel.
En el comienzo del Champions Trophy, en Sydney, el equipo de Carlos Retegui comenzó la defensa del título con una victoria sufrida sobre el complicado conjunto chino. El 2 a 1 llegó gracias a los goles de Soledad García y Noel Barrionuevo, este último a tres minutos del final. En la madrugada del domingo, por la segunda fecha, el rival será el también duro combinado australiano.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario