miércoles, 27 de agosto de 2008

HIZO LO QUE DEBÍA

El estadounidense Austin Krajicek, de 18 años y 892º del ranking, es una de las promesas del tenis de ese país y recibió una invitación para disputar el US Open. Paradójicamente, como en los Juegos Olípicos de Beijing, Agustín Calleri hacía su presentación ante un rival muy inferior (en China fue frente al bahameño Devin Mullings -1025º). Por eso, el Gordo Calleri cumplió con la lógica y eliminó de forma contundente a Krajicek, por 6-2, 6-2 y 6-1. De enfrentar a un adversario de ranking remoto, a un jugador mucho más complicado en segunda rueda: el ruso Nikolay Davydenko (5º).
Por otro lado, Eduardo Schwank hizo su debut absoluto en el US Open, aunque sin demasiada suerte. Chocó con el ruso Dmitry Tursunov (26º), quien lo venció por 7-5, 4-6, 7-5 y 7-6 (7-5). El de Roldán dejó escapar una buena chance en el tie-break, cuando se colocó 5-4 con dos servicios a su favor.

Nalbandian, Del Potro, Acasuso y Calleri, son los argentinos que buscarán seguir avanzando en el último Grand Slam de la temporada.

GERMÁN MARTINA

No hay comentarios: