miércoles, 27 de agosto de 2008

FESTEJÓ OTRA VEZ

El tanto de Palacio en el primer tiempo parecía que liquidaba la cuestión. Boca le ganaba a Arsenal 1 a 0 y la tranquilidad era el sentimiento compartido por jugadores, cuerpo técnico e hinchas. El equipo de Ischia tenía todo controlado y se disponía festejar su 18º título internacional, para igualar la marca del Milan.
Sin embargo, los de Daniel Garnero no querían irse con las manos vacías de la Bombonera y fueron por la hazaña. El 1 a 1 anotado por Carrera animaba a los de Sarandí y más aún cuando, a pesar de la expulsión de Báez por un duro foul a Riquelme, Matos anticipaba en el primer palo y conseguía el 2 a 1 para el Arse.

Ese score dejaba a la visita a un tanto de llevar la serie a los penales. No obstante, Cristian Díaz también debió abandonar el campo antes de tiempo y ese fue un hecho clave para que Arsenal bajara definitivamente los brazos y se contentara, al menos, con la victoria. Pero Riquelme no tenía intenciones de que su equipo perdiera el invicto de 5 años como local y batió a Campestrini con un tiro libre que rebotó en la espalda del arquero y sentenció el 2 a 2.

Boca ganó la Recopa y alcanzó al Milan. Sin Palermo, todo sigue igual...

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: