
Porque Baldassi (el mejor) estaba designado para San Lorenzo-River por la Copa Libertadores y Pezzota (para algunos, el que le sigue a Baldassi) dirigirá la revancha en el Monumental.
Entonces había un dilema. ¿Quién será el árbitro del partido más importante de la Argentina? Quedaban algunos descartados, por ejemplo Lunatti y Laverni habían dirigido a Boca. Se le suman Collado y Maglio que habían arbitrado a River. Entonces podemos hacer una observación: la designación fue por descarte. Más allá de que hablen de un premio a la ¨trayectoria¨ de Bassi. Es claro algo, trayectoria tiene, pero no impregnada con éxito. Es cierto, ni con fracaso. Es un árbitro más. No está a la altura de las circunstancias. Ojala que me tenga que rectificar el domingo.
Otro dato: su último partido fue Racing-Tigre donde obvió dos penales. Elizondo pidió pararlo. Romo lo quería en el Superclásico. ¿No era que Horacio Elizondo era quien decidía?
No se entiende. Baldassi es el mejor y debió ser designado por más que haya dirigido a River entresemana por otro torneo. Pero nunca se usa el sentido común. Claro, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Gustavo Bassi, de 48 años, dirigirá BOCA-RIVER. Si, leyó bien. Créalo.
AUGUSTO CESAR
2 comentarios:
I love your pictures, good blog!
Hola, siempre leo tu blogg, soy de La Plata, arbitro, y creo que esta vez te equivocaste, estuvo bien Bassi. Y ademas fue una decision acertada mandar a Baldasi a central-racing, creo que los árbitros deben estar preparados para dirigir cualquier partido de 1ra, por algo llegaron...
Un abrazo y te felicito por el blogg
Publicar un comentario