Sin embargo, el plantel no sufrió la salida de ninguno de sus integrantes y la fórmula sigue siendo la misma: confiar en los chicos de las inferiores. Esto dio resultado el Apertura pasado, pero ahora, a medias. Lanús está en octavos de la Copa y corre serio riesgo de quedar afuera (perdió 1 a 0 de local ante Atlas y ahora debe definir la serie en México). Pero en el actual Clausura, está penando: ocupa la última posición junto a Olimpo y Gimnasia de Jujuy.
Para colmo, al Granate le acaban de asestar otro golpe durísimo. Arsenal, último campeón de la Copa Sudamericana y de presente similar a los de Ramón Cabrero, lo goleó 6 a 2 en su cancha. Es cierto que el local se presentó con mayoría de juveniles y que el Arse están en levantada en los últimos partidos, pero pareció demasiado...
Con dos tantos de Luciano Leguizamón y de Pablo Garnier, más uno de Leonardo Biagini y el restante de Mario Cuenca, de penal; los dirigidos por Gustavo Alfaro se llevaron tres puntos importantes para su misión de meterse en las Copas. Los goles de Leonardo Sigali y Nicolás Ramírez sirvieron de poco. Al Grana le quedan 90 minutos en Guadalajara que serán de vida o muerte.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario