Lamentablemente, hay otro compatriota que ya se puede meter de lleno en lo que va a suceder en Beijing a partir de agosto. No festejamos ese acontecimiento porque Luis Scola, el hombre en cuestión, no debe estar para nada contento por este tiempo. ¿Pero cómo? ¿No quiere acaso defender los colores de la Selección? No es eso. Sucede que Houston, el equipo en el que se desempeña en la Liga de básquetbol por excelencia, también quedó afuera de la postemporada.
Los Rockets la tenían complicada ante Utah. Estuvieron 0-2 y 1-3 abajo, y aunque pudieron ponerse a uno con triunfo en su casa, los Jazz ayer les dieron una paliza en Salt Lake City y se terminaron quedando con la serie y -como consecuencia- con el acceso a las semifinales del Oeste.
55 de los 91 puntos de los texanos convirtieron entre Tracy McGrady y el Luifa, y así no se puede... 40 del escolta y 15 del ala pivote argentino fueron una clara muestra de que los comandados por Rick Adelman, en el análisis general de la llave, no supieron defender esa identidad que consiguieron a lo largo de la fase regular y por ello quedaron afuera sin atenuantes.
113 a 91 fue la victoria final de los dirigidos por Jerry Sloan, con 25 unidades y 9 asistencias de Deron Williams, y 19 puntos y 13 recobres de Mehmet Okur. Utah, ahora, enfrentará a Los Ángeles Lakers por un lugar en la final de Conferencia.
Además...
Este: Washington Wizards 88 (2) - Cleveland Cavaliers 105 (4)
Atlanta Hawks 103 (3) - Boston Celtics 100 (3)
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario