Cualquiera de estas razones son válidas. Lo cierto es que Gisela Dulko viene desandando un tenis arrollador en el Abierto de Fes, Marruecos, y en los cuartos de final se deshizo sin inconvenientes de la rumana Sorana Cirstea. La victoria, más que fácil para la de Tigre: 6-0 y 6-3, aunque lo pudo cerrar antes, ya que se encontraba 5 a 1 en el segundo parcial. La argentina, tuvo un buen porcentaje de primeros servicios y quebró en 7 de sus 9 oportunidades. A su vez, la de Rumania logró dos breaks, aunque la diferencia en quiebres fue notablemente favorable para Dulko.
Con este triunfo entonces, se instaló en semifinales en donde se medirá con la ganadora del duelo entre la rusa Alisa Kleybanova y la francesa Aravane Rezai.
Gran oportunidad para Gisela, quien parte como segunda preclasificada, está desarrollando un gran rendimiento en el polvo de ladrillo marroquí y tiene el aliciente de estar a dos pasos de conseguir el segundo título de su carrera.
*En el Women´s Circuit de Bell Ville, aquí en nuestro país, hay tres semifinalistas argentinas: Aranza Salut, la chica de 16 años (sin ranking) que debutó hace dos semanas y se coronó también jugando en Argentina, se enfrentará con Carla Beltrami. Por la otra llave viene Tatiana Búa.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario