El conjunto de Ottmar Hitzfeld goleó a uno de los equipos que viene peleando allí arriba, con ambición de Copa UEFA, para quedar a un pasito del título. La victoria fue como local y ante el Stuttgart por 4 a 1 con un tanto de Luca Toni, otro de Van Bommel y los dos restantes fueron del francés Ribery. No alcanzó el empate provisorio de Da Silva para los visitantes y los bávaros ya tiene todo listo para descorchar. Claro, debería ocurrir una catástrofe para que se le escape el campeonato ya que tiene que perder todos los encuentros que restan, el escolta debe ganar todos los partidos y por si esto fuera poco, la diferencia de goles que los separa es de +20 en favor del líder. Pasando en limpio, debe haber una ecuación de resultados para que el Bayern no consiga la Liga Alemana, perdiendo los cuatro por goleada y el segundo ganando también de esa forma. Algo que está lejos de darse y que provoca que sus seguidores luchen por el ingreso a las copas.
Como por ejemplo el Werder Bremen, que es el escolta y en esta fecha no pasó de la igualdad frente al Karlsruhe. Fue un emocionante 3 a 3 para permitir que el Munich estirara más la ventaja que le llevaba.
El Schalke 04 tiene la misma cantidad de puntos que el Bremen y lo alcanzó en esa posición gracias a su triunfo ante el Hamburgo como visitante por 1 a 0.
El Bayer Leverkusen sigue peleando arriba aunque en esta jornada empató con el Wolfsburgo por 2 a 2, en un pleito que lo tuvo en desventaja dos veces pero que supo empardar.
Otros resultados:
Eintracht Frankfurt 1-1 Borussia Dortmund
Bochum 1-1 Duisburgo
Nuremberg 2-2 Arminia Bielefeld
Energie Cottbus 2-1 Hansa Rostock
Hannover 2-2 Hertha Berlin
Posiciones
Bayern Munich 66
Werder Bremen 54
Schalke 54
Bayer Leverkusen 48
Hamburgo 48
Stuttgart 48
Wolfsburgo 44
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario