domingo, 27 de abril de 2008

SUEÑA BAHÍA

El equipo, último en los promedios y cerca de dejar la categoría. Hace dos fechas dejó su cargo Roberto Saporitti. En la semana, el interino Gustavo Echaniz no llegó a un acuerdo con la dirigencia y también desertó en el cargo de director técnico. Consecuencia: asumió anoche el entrenador de divisiones inferiores, Daniel Florit.
Si le sumamos a esto, que Olimpo de Bahía Blanca llevaba ocho fechas sin ganar, decimos que son todas pálidas y que es muy difícil su permanencia en la Primera. Sin embargo, los bahienses se ilusionan y hoy como locales derrotaron a un rival directo.

Colón de Santa Fe visitó el Carminatti con la intención de repetir la buena perfomance que consiguió en San Juan la fecha pasada en donde consiguió la victoria, aunque aquí no tuvo la misma suerte.

Olimpo dominó en todo momento y tuvo siempre claro lo que quería. Con su interesantísimo delantero, la referencia para Leandro González, el conjunto costero acorraló a su adversario y mediante este jugador llegó al primer gol luego de un desborde por sector derecho y una definición cruzada exquisita. El local siguió presionando y recuperando el balón y no dejó jugar a los de Mohamed en ningún momento. Hasta que a los 38 llegó el segundo a través de Josemir Lujambio que entró en el medio del área sin marcación y le dio un golpe duro al visitante.

Llegó el segundo tiempo y el ingreso de Rodrigo Díaz auguraba buen juego para el Sabalero. Sin embargo, los de Florit siguieron manejando las acciones, quienes continuaron con el poder del esférico en los primeros minutos pero que en la mayor parte del complemento, lo cedieron. Así llegó el descuento de Colón, por intermedio de Rubén Ramírez quien se filtró en el área para anotar el 1-2.

El reloj siguió corriendo y Héctor Baldassi marcó el final del encuentro, para que delire todo el estadio local y se esperancen con la posibilidad de seguir en la máxima categoría.

GERMÁN MARTINA

No hay comentarios: