domingo, 27 de abril de 2008

QUE SE VENGA EL FUTURO

Ya veníamos adelantando a una de las promesas del tenis argentino en la rama masculina y este viene cumpliendo con lo que se presagiaba.
Eduardo Schwank obtuvo en el día de hoy el Challenger de Cremona, Italia, tras derrotar en la definición al alemán Bjorn Phau por 6-3 y 6-4. Con mucha contundencia, el crédito de Roldán supo sacarse de encima a un rival que supo estar entre lo 100 mejores del mundo y además, como aspecto a soslayar, exhibió una gran adaptación al cemento, mostrándose muy cómodo para moverse en dicha superficie.

Rumbo al título, Schwank eliminó al invitado italiano Walter Trusendi, al alemán Dieter Kindlmann, al duro sudafricano Rik De Voest; ya en la semi a Simon Stadler y como decíamos, hoy venció a Phau en sets corridos.

De esta forma, el santafesino cosechó su segundo título challenger de su carrera, tras el conseguido en Medellín 2007. Cabe destacar que también se coronó en el dobles junto al serbio Dusan Vemic, venciendo en la final a la dupla rumana, quienes representan a su país en Copa Davis, Florin Mergea y Horia Tecau

A partir de mañana, este joven de 21 años quedará entre los 110 mejores del escalafón mundial, con claras intenciones de meterse de lleno en la alta competencia y con mucha proyección respecto del tenis que lleva a cabo.

GERMÁN MARTINA

No hay comentarios: