jueves, 3 de abril de 2008

MIÉRCOLES ILÓGICO

La jornada del martes en la Liga de Campeones se caracterizó por que se dieron los resultados que se presumían. Hoy no. En Turquía, mas allá de ser visitante, el Chelsea asomaba como candidato. Empezó ganándole al Fenerbahce pero en el segundo tiempo, el equipo turco lo dio vuelta y se quedó con el primer chico. 2-1. Un resultado que no es malo para los ingleses porque con ganar por 1-0 en Londres clasificaran, pero teniendo en cuenta que podrían haber definido la serie de visitante, seguramente este resultado dejó un sabor amargo.

También Arsenal y Liverpool rompieron los pronósticos. No por el resultado sino por el trámite del partido. Se pensaba en un partido cerrado y discreto y fue todo lo contrario. Abierto y entretenido. Fue empate 1-1, los dos goles en tres minutos, pero el Arsenal fue quien mas buscó. Mereció más. El Liverpool siempre estuvo refugiado y jugó de contra. Fiel a su estilo y al de su técnico Rafael Benitez. De cara a la revancha, obviamente, quedó mejor parado el Liverpool.

Totalmente ilógico, más allá de las expectativas para las revanchas, los resultados de las idas marcan que el Fenerbahce y el Liverpool tienen una ventaja sobre el Chelsea y el Arsenal.
Por el futbol y por los merecimientos: Barcelona-Chelsea y Manchester-Arsenal deberían ser las semifinales.

AUGUSTO CESAR

No hay comentarios: