Fue un encuentro en el cual ambos mostraron poco en un primer tiempo con pocas situaciones de gol. Lanús encontró los espacios pero no fue punzante. Por otro lado, Gimnasia llegaba con peligro a través de Luna y Arraya aunque estos no conseguían efectividad en sus intentos. Se iba la primera etapa en la Tacita de Plata, donde había más ganas de dormir una siesta que de seguir mirando lo que era hasta allí, un verdadero bodrio.
Se soltaron un poco más en el complemento. Los de Labruna empezaron a tomar la iniciativa mientras que los jugadores del Granate observaban como su rival se venía. Una que otra pelota parada fue la búsqueda de los de Cabrero, sin embargo no pudieron hacer daño mediante esa vía.
Pero el técnico del Lobo metió mano y esto le trajo sus frutos. En primera instancia, César Carranza provocó una falta en sector derecho y en consecuencia cayó un centro al área el cual fue aprovechado por el mismo que generó la infracción: el Betito ganó por atrás de todos, y pese a su altura marcó de cabeza el 1 a 0 para los locales. Se ilusionaban los jujeños y empezaban a cuidar el resultado pensando en que se sumaban tres puntos vitales en la lucha por mantener la categoría. Aunque el marcador no quedaría así, sino que aparecería Facundo Pérez Castro, quien sacó un remate de 25 metros que se metió abajo en el palo izquierdo, haciéndose inalcanzable para Bossio.
Un triunfo importantísimo de Gimnasia ante el último campeón, lo que provoca que la lucha en la zona de riesgo de la primera división se ponga más luchada que nunca.
Promedios:
Colón 1.208
Rosario Central 1.198
Racing 1.189
Gimnasia (J) 1.150
San Martín (SJ) 1.133
Olimpo 0.900
Rosario Central 1.198
Racing 1.189
Gimnasia (J) 1.150
San Martín (SJ) 1.133
Olimpo 0.900
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario