En primer turno, Gisela Dulko esperaba a un rival que se encuentra ubicada en la posición 103 pero con un potencial interesante. Pero gracias a los errores de la germana Sabine Lisicki y a la contundencia de la tigrense, el partido se volcó favorablemente para la local, quien lo cerró por 6-2 y 6-2. Primer punto para el equipo de Ricardo Rivera, que dejaba todo para que Jorgelina Cravero saltase a la cancha sin presión, con el marcador arriba y con las ganas de derrotar a la singlista número 1 del conjunto alemán.
Sin embargo, Martina Müller fue muchísimo más que la chica de San Francisco, Córdoba. Un lapidario 6-1 y 6-0 en menos de una hora de juego para poner el empate en la llave y dejar toda la tensión para el día de mañana. En este encuentro se la vio a Cravero mucho más decidida a atacar pero errando en demasía, de forma casi escandalosa. La europea se dedicó a pasar la pelota, a jugar con precisión sin buscar los márgenes y con la ayuda de la argentina que marró muchísimas bolas, pudo adjudicarse el partido.
Gisela Dulko vs. Martina Müller y Jorgelina Cravero o María Emilia Salerni o Betina Jozami (según quien elija el capitán Rivera) vs. Sabine Lisicki serán los emparejamientos que definirán la serie, y luego, si es necesario, el punto de doble para depositar a alguna de las dos naciones en el selecto grupo de las mejores del mundo.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario