
Fue un partido raro. Analizando cuarto por cuarto, Houston ganó tres y Utah el restante. Cualquiera que leyera esto, pensaría: ganaron los Rockets. Pero no. Porque la ventaja que sacó el local en el segundo parcial (el único en el que triunfó, por 25 a 15) fue determinante para que se quedaran con la victoria. Allí hicieron la diferencia los de Jerry Sloan, y en la alta competencia, harto conocido es esto, una mínima ventaja a favor de un equipo puede definir un partido, una serie o hasta un campeonato.
Finalmente, el éxito de los Jazz fue apretado, pero bastó: fue por 86 a 82, con 17 puntos de Deron Williams y 18 rebotes de Mehmet Okur. Por el lado de los Rockets, Tracy McGrady fue el mejor, ya que sumó 23 unidades y 10 asistencias; mientras que Luis Scola sólo anotó 7 puntos (2-4 en tiros de campo) y bajó la misma cantidad de recobres.
Ahora, la ventaja sigue correspondiendo a Utah, pero por 3 a 1. Si Houston pretende seguir con chances de campeonar, deberá ganar los tres partidos que restan o quedará eliminado. Veremos qué sucede...
Además...
Este: Toronto 94 (1) - Orlando Magic 106 (3)
* Carlos Delfino anotó 4 puntos y se fue expulsado (6 faltas personales)
Atlanta Hawks 102 (1) - Boston Celtics 93 (2)
Oeste: Denver Nuggets 84 (0) - Los Ángeles Lakers 102 (3)
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario