domingo, 20 de abril de 2008

FALTARON LOS GOLES

Un buen partido disputaron Arsenal y Vélez en Sarandí con, quizás, distintos objetivos ya que los locales necesitan encontrar el nivel que los llevó a campeonar en la última edición de la Copa Sudamericana, y los de Tocalli que no quieren bajar los brazos pensando en que todavía se puede seguir luchando por el torneo.
Con Garnier y Leguizamán, los dirigidos por Alfaro comenzaron de mejor forma, atacando por la banda derecha e inquietando a un Montoya que en un par de ocasiones demostró algunas dudas. Por más que el Arse iba, el Fortín respondía y buscaba por intermedio del Chapa Zapata y del peligro que podía llevar Santiago Silva al arco rival. En el visitante no brilló Escudero y eso lo sintió notablemente debido a que es la carta generadora de juego.

En el segundo tiempo fue Vélez el más decidido a buscar la victoria. Sin embargo, los locales se resguardaron de buena forma y apostaron a la contra. Aquí apareció la figura de Mario cuenca para ahogarle el grito de gol al uruguayo Silva, como para citar las complicaciones que sufrieron en el complemento. Pero indudablemente, la más clara fue de Aníbal Matellan, quien a falta de 5 minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, estalló su cabezazo en el palo y provocó el lamento en todos los hinchas de Arsenal.

0 a 0 en Sarandí para un conjunto de Alfaro que empieza a crecer de a poco y para un Vélez que necesita no perder más puntos si pretende seguir en la lucha por el título. Posee un partido menos y este deberá cumplirlo el próximo miércoles, nada menos que con San Lorenzo de Almagro.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: