Sin embargo, Juan Mónaco y Máximo González pudieron festejar en la modalidad de dobles en el Abierto de Valencia. La dupla tandilense, quienes se habituaron a jugar juntos la mayoría de los torneos en este 2008, derrotaron al dueto conformado por Travis Parrot y Filip Polasek (USA/SVK) con un doble 7-5 en el marcador final. Por supuesto que esto le significará a ambos un ascenso en su ranking de dobles, además del importante aporte que le suministrará en su juego de singles.
Actualizando todo lo sucedido en las competencias de esta semana, previo al primer Masters Series de polvo de ladrillo (Montecarlo), Roger Federer alcanzó la final de Estoril con muchas intermitencias. El suizo venció por 2-6 7-5 y 6-1 al alemán Denis Gremelmayr y ahora enfrentará al ruso Nicolay Davyenko, quien derrotó al francés Florent Serra por doble 6-2.
En Valencia, Nicolás Almagro sigue ganando en arcilla y en la definición se medirá con su compatriota David Ferrer, quien eliminó a Tommy Robredo en tres sets.
En tanto que en Houston, Marcel Granollers-Pujol es el sorprendente finalista y aguarda por el vencedor del pleito entre el local James Blake u Oscar Hernández.
*El único tenista nacional en la qualy de Montecarlo es Juan Martín Del Potro y en la primera rueda venció al croata Roko Karanusic por 6-3 y 6-2. Su pase al cuadro principal lo disputará ante el francés Marc Gicquel.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario