En el Oeste, San Antonio está cada vez más cerca, pero todavía le falta. Con estirar un poco más su racha exitosa de seis victorias al hilo, lo conseguirá. Los Spurs ya están segundos (el primero es New Orleans) y ayer vencieron previsiblemente a Minnesota por 99 a 84, con una destacada actuación de Emanuel Ginóbili, quien convirtió 26 tantos y se convirtió en el jugador de los texanos que fue más veces goleador del equipo en esta temporada. Fabricio Oberto anotó 2 puntos y bajó 4 rebotes, en 15 minutos de acción.
El que parece que definitivamente se quedará en la puerta (del lado de afuera) es Chicago. Los Bulls volvieron a perder y no ante cualquiera: Atlanta pelea con ellos para entrar a los Playoffs y la victoria conseguida anoche (106 a 103) fue fundamental para que los Hawks continúen en la octava posición del Este. Andrés Nocioni anotó 13 unidades. Scott Skyles, primero, y Jim Boylan, después; jamás encontraron el funcionamiento que el equipo había logrado en las últimos temporadas, por eso este año se puede hablar de fracaso.
Por su parte, Toronto respira y subió una posición debido a su victoria sobre New York y a la caída de Philadelphia (107 a 93 ante Phoenix). Los Raptors están sextos, en parte porque ayer vencieron 103 a 95 a los Knicks, con una buena noche bajo los aros de Carlos Delfino, quien bajó 10 rebotes. Además, el Lancha anotó 9 unidades y fue fundamental para el segundo éxito en fila de su equipo.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario