sábado, 29 de marzo de 2008

EL "COME ON" FUE DE CHUCHO

Enfrentar a Lleyton Hewitt tiene un sabor especial para cualquier tenista, por el hecho de la personalidad que éste muestra dentro de la cancha y la actitud que por momentos molesta, de celebrar los puntos de manera exagerada.
Por eso mismo, llevarse una victoria ante el jugador australiano, representa una sensación de mayor agrado y hasta se lo puede festejar por duplicado. Quien se dio el gusto en el marco de la segunda ronda del Masters Series de Miami fue José Acasuso, que sigue ratificando su buen momento en este 2008 y empieza a recuperar esa peligrosidad que lo caracterizaba en cemento, hace poco menos de dos años atrás. El triunfo del misionero fue por 6-3 y 7-6 tras poco más de una hora y cincuenta minutos de juego. Acasuso hizo pesar el saque concretando 13 aces y quebró en la oportunidad que tuvo en el primer parcial, para luego permanecer firme con su saque. En el segundo, cada uno mantuvo su servicio (el argentino con algo más de sufrimiento ya que salvó algunos sets points en contra) y en el tie-break se impuso por 7 a 4.

El próximo rival de Chucho será el israelí Dudi Sela, quien hoy sorprendió eliminando a Tommy Robredo.

La mala del día vino de la mano de Juan Ignacio Chela. El checo Ivo Minar, proveniente de la clasificación, eliminó al de Ciudad Evita por 6-3 5-7 y 6-3 y accedió a tercera rueda.

Además ganaron los favoritos: Tsonga, Youzhny, Almagro, en tanto que Kohlschreiber, Verdasco y Karlovic quedaron en el camino.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: