lunes, 31 de marzo de 2008

SCOLA LA ROMPIÓ, PERO GANÓ SAN ANTONIO

Fue así nomás. El Luifa anotó 24 unidades y bajó 7 rebotes, pero de nada sirvió. San Antonio se hizo fuerte de local y derrotó a Houston, en uno de los clásicos de la NBA (ambas franquicias son del estado de Texas).

La actuación del ala pivote de los Rockets fue sobresaliente, porque además de los números ya marcados, que representan nada menos que el porteño fue el máximo anotador del partido, su aporte en los 35 minutos de acción fue fundamental para que los dirigidos por Rick Adelman tuvieran alguna esperanza de remontar un marcador que les fue adverso durante los 48 minutos de juego. Scola hoy estuvo solo y Houston no deberá repetir lo hecho esta tarde si pretende conseguir el anillo, ese del que se habló tanto cuando el equipo acumuló 22 victorias en fila, pero en los últimos partidos sus presentaciones han sido tan irregulares, que el futuro pasó a ser incierto, o no tan seguro como se avisoraba con anterioridad.

Siguiendo con el análisis numérico del encuentro de esta tarde, los Spurs vencieron 109 a 88, con 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Emanuel Ginóbili; y 8 unidades (4-4 en tiros de campo), 5 recobres y 5 pases-gol de Fabricio Oberto. Una tarde redonda para los argentinos, aunque dos festejaron y el otro, el mejor esta tarde, se tuvo que lamentar por la derrota.

En otro partido, Carlos Delfino también tuvo una sobresaliente performance en la derrota de Toronto ante el mejor del Oeste, New Orleans (118 a 111 vencieron los Hornets). El "Lancha" se despachó con 18 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes, en los casi 30 minutos en los que estuvo en cancha.

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: