lunes, 31 de marzo de 2008

SE DESHIZO DE FEÑA

Tan vibrante como apasionante fue el partido que disputaron Guillermo Cañas y el chileno Fernando González, en el partido correspondiente a la tercera ronda del Masters Series de Miami.
Un primer set en el estuvieron saque a saque en donde el de Tapiales estuvo un poco más firme a la hora de servir pero a la vez, desaprovechando cuando su rival flaqueaba con su servicio. Pero llegaron al tie-break y allí prevaleció el argentino, que tuvo dos set points en contra y lo supo levantar de forma estupenda. En el segundo parcial se veía al Bombardero de La Reina un poco más desinflado aunque fue el quien consiguió un quiebre para adelantarse 5 a 3. Sin embargo, Willy lo pudo dar vuelta para ponerse 6 a 5 y obligar a González a ganar su saque para llevar todo al desempate. A partir de allí, Cañas estuvo fino y cerró el partido por 7-6 y 7-5 en dos horas y quince minutos de juego. Para destacar de este match, Guillermo cañas acertó diez aces, una cifra más que interesante.

En la próxima rueda, el argentino se medirá con el el ruso Igor Andreev, quien derrotó al gigante sudafricano Kevin Anderson por 6-4 6-7 y 6-4.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: