domingo, 2 de marzo de 2008

QUEDÓ ENTRE LOS DIEZ

Pese a no poder cumplir con su objetivo, que era de pelear por el título en Nueva Delhi debido a que estuvo cerca en todo momento para trepar entre los de arriba, Daniel Vancsik culminó su participación en la novena colocación. En la última jornada presentó una tarjeta de 70 golpes lo que provocó que bajara dos puestos con respecto a la posición en la que terminó ayer y totalizó 276 golpes. El líder y por ende campeón fue el neocelandés Mark Brown, que cerró su actuación con 270 impactos y ganó ámpliamente, ya que sus inmediatos perseguidores quedaron a tres ejecuciones. Queda claro que el crédito de Nueva Zelanda y gandador del certamen sacó la gran diferencia en el día de ayer, cuando registró 64 golpes.
Para Vancsik, el consuelo de saber que realizó un gran torneo en la capital de la India y con performances como éstas puede trepar mucho más en el ranking.

*En Florida, José Cóceres es el escolta de los tres líderes que tiene la competencia, a tan solo un impacto y con una vuelta que resta disputarse.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: