domingo, 23 de marzo de 2008

PESQUENME SI PUEDEN

Un andar intratable ha tenido el estadounidense Mardy Fish, en el marco del primer Masters Series de la temporada. Recordemos que en el día de ayer, derrotó a David Nalbandian en un extenso partido, pero no solo el unquillense había sido la víctima de quien actualmente ocupa el número 98 en el escalafón mundial. Tenistas de la talla de Nicolay davydenko y Lleyton Hewitt también cayeron ante el norteamericano que exhibió un nivel poco común en jugadores de ese ranking.
El local se siguió agrandando en su casa y ante su gente y hoy se despachó, con mucha comodidad, del número 1 del mundo, el suizo Roger Federer por 6-3 y 6-2. Fish aprovechó al máximo los quiebres conseguidos y fue rotundo con su saque. Consiguió en total siete aces y quebró en tres de las siete oportunidades que tuvo. Por el contrario, Federer no pudo siquiera quebrar una vez, producto del potente saque de su rival y tampoco pudo sacar provecho de la única chance que tuvo. Así, el estadounidense llegó a la final y se medirá con el serbio Novak Djokovic, quien se vengó de Rafael Nadal, que lo venciera en la final del año anterior en este mismo certamen, y que aquí nada podría hacer. 6-3 y 6-2 para el de Belgrado, que llega como claro favorito, esperando no ser sorprendido por la revelación del torneo.
*La definición argentina en el Challenger de San Luis de Potosí no se disputó debido a que Mariano Puerta aquejó una lesión en sus músculos pectorales. De esta forma, Brian Dabul se consagró campeón y cosechó su tercer título de esta categoría en su carrera.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: