domingo, 23 de marzo de 2008

LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS

Sin mucho entusiasmo por parte de la gente de Boca, el equipo de Ischia debía jugar su partido frente a Colon. Debido al resultado negativo en Chile por la Copa Libertadores y para preservar a los titulares para el jueves (se juega gran parte de la clasificación), Boca presentó mayoría de suplente y pudo obtener una victoria que lo depositó en la punta junto con River.

Fue una tarde especial porque algunos jugadores que estaban relegados y mal vistos por la hinchada Xeneize, como Datolo, Gracian, Castroman y Cardozo tuvieron una buena tarde.
Jesús Datolo abrió el marcador muy temprano y todo fue fácil desde entonces para Boca. Hubo un solo equipo en la cancha que trató de liquidar cuanto antes el match. A los 38 Gracian con una gran jugada y mejor definición estampó el segundo. Se terminó el partido.

El complemento estuvo de más, porque nada pasó hasta el instante final, cuando los santafesinos descontaron solo para la estadística, a través de Cesar González.
En el domingo de Pascuas en la Bombonera, hubo varias resurrecciones: Datolo jugó bien y convirtió; Gracian manejó bien la pelota y marcó un golazo; Castroman participó poco pero se fue aplaudido y Cardozo mostró que todavía tiene algo que demostrar.
Estas actuaciones, cabe destacar, que fueron ante un pésimo equipo, que nunca supo como pararse en la cancha y que pocas veces inquietó a Caranta. Bien los chicos: Monzon y Roncaglia aprobaron. Morel la rompió. Palermo y su ovación de siempre pero no convirtió.
Mohamed es el nuevo técnico de Colon, deberá trabajar y mucho porque por lo que se vio hoy, es un equipo con destino en la B Nacional.

Boca es líder del torneo por ahora… pero la felicidad se acaba pronto. En la Copa Libertadores, su principal objetivo, tiene el respirador artificial puesto. El jueves un nuevo parte medico.

AUGUSTO CESAR

No hay comentarios: