lunes, 17 de marzo de 2008

GOLEA Y DESPEGA

Cada partido para Newell´s Old Boys de Rosario representa la posibilidad de poder salir del lote de equipos que pelean por mantener la categoría o, permanecer allí angustiosamente en el caso que se produjese una derrota.
Sin embargo, viene siendo más que digno el papel del conjunto de Rosario en este Clausura ya que suma 10 puntos en seis fechas y muestra un buen nivel futbolístico en sus presentaciones.

Esta vez la víctima fue Arsenal de Sarandí, que viene golpeado tras dos derrotas en la Copa Libertadores (una de ellas por 6 a 0 contra Fluminense) y los de Caruso Lombardi no se apiadaron de su situación. Comenzó marcando Alejandro Da Silva a los 7 de la primera parte apareciendo en el área y siendo certero en la definición. Así se adelantaba rápidamente y empezaba a dejar desmoralizado a su rival con un gol tempranero. Para irse al vestuario y lograr liquidar el ánimo de los de Alfaro, otra vez Da Silva puso el 2 a 0 y los dejaba con un plus anímico de cara al complemento. Segundo tiempo que volvió a mostrar a un Newell´s superior, manejando los hilos del encuentro y sentenciando las chances del equipo de Sarandí, por intermedio de Juan Carlos Ferreyra. Un 3 a 0 lapidario, que tenía un sabor conocido para los del sur del Gran Buenos Aires.

Aunque llegó el gol del honor. De penal anotó José Luis Calderón para descontar y poder sacarle algo de dolor al resultado. Pero la diferencia final terminó siendo por tres, ya que Ferreryra convirtió el cuarto para la Lepra, que cantó victoria y se ilusiona a no disputar promoción y mucho menos ver de cerca la zona roja. Con actuaciones como éstas, seguramente no tendrá problemas.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: