Sin embargo, viene siendo más que digno el papel del conjunto de Rosario en este Clausura ya que suma 10 puntos en seis fechas y muestra un buen nivel futbolístico en sus presentaciones.
Esta vez la víctima fue Arsenal de Sarandí, que viene golpeado tras dos derrotas en la Copa Libertadores (una de ellas por 6 a 0 contra Fluminense) y los de Caruso Lombardi no se apiadaron de su situación. Comenzó marcando Alejandro Da Silva a los 7 de la primera parte apareciendo en el área y siendo certero en la definición. Así se adelantaba rápidamente y empezaba a dejar desmoralizado a su rival con un gol tempranero. Para irse al vestuario y lograr liquidar el ánimo de los de Alfaro, otra vez Da Silva puso el 2 a 0 y los dejaba con un plus anímico de cara al complemento. Segundo tiempo que volvió a mostrar a un Newell´s superior, manejando los hilos del encuentro y sentenciando las chances del equipo de Sarandí, por intermedio de Juan Carlos Ferreyra. Un 3 a 0 lapidario, que tenía un sabor conocido para los del sur del Gran Buenos Aires.
Aunque llegó el gol del honor. De penal anotó José Luis Calderón para descontar y poder sacarle algo de dolor al resultado. Pero la diferencia final terminó siendo por tres, ya que Ferreryra convirtió el cuarto para la Lepra, que cantó victoria y se ilusiona a no disputar promoción y mucho menos ver de cerca la zona roja. Con actuaciones como éstas, seguramente no tendrá problemas.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario