domingo, 16 de marzo de 2008

EN CAÍDA LIBRE

Esa es la actualidad del campeón defensor de la NBA. San Antonio acumuló su tercera derrota en fila y su situación no preocupa, porque son tantos los partidos y es tan rápido todo en la liga más importante, que con ganar dos encuentros seguidos todo volvería a la normalidad. Sin embargo, la acumulación de caídas no llegó en el momento indicado, debido a que los principales oponentes que tienen los Spurs en el camino a los Playoffs, no paran de ganar y escalan posiciones, mientras que con los de Gregg Popovich ocurre lo contrario.
La semana pasada, los texanos estaban en la segunda colocación, detrás de Los Ángeles Lakers (una antes estaban primeros). Pero las tres últimas actuaciones hicieron que cayeran a la tercera posición en su división (Suroeste) y ahora están sextos en la Conferencia Oeste, detrás de los ya mencionados Lakers, el imparable Houston, New Orleans, Utah y Phoenix. De todas formas, todavía tienen tiempo para recuperarse y, de no ser así, en los Playoffs siempre San Antonio será el equipo a vencer.

Ayer, los 27 puntos de Tony Parker y los 22 de Emanuel Ginóbili (además de 7 rebotes y 6 asistencias) volvieron a ser insuficientes. El entonado Philadelphia va en camino a clasificarse entre los mejores ocho por tener partidos como el de anoche. Los Sixers vencieron 103 a 96 y están muy cerca de llegar a la postemporada (están séptimos). Fabricio Oberto, para los Spurs, convirtió 4 unidades y bajó 4 rebotes.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: