sábado, 22 de marzo de 2008

A DOS PUNTAS

Que mal jugaron Tigre y Gimnasia de Jujuy. El partido fue malo desde cualquier punto de vista, pero claro entre ambos hay una diferencia sustancial. Los de Victoria si ganaban eran líderes y los jujeños buscaban sumar para escaparle a la promoción. De los dos, el mejor fue lógicamente Tigre. Ganó 2-0 con goles de Martinez y Gimenez a un equipo que da lastima. Los de Ramaciotti son demasiado ingenuos y por momentos no son capaces de crear una sola situación de peligro. Uno se pregunta si este equipo podrá ganar algún partido. Por ende, el final de los jujeños está casi escrito: la B Nacional.

Tigre suma 13 y con Velez y Estudiantes comparten la tabla a esta hora del viernes. Cabe destacar y para no ilusionar a los de Cagna que tienen dos partidos más que los de Tocalli y uno que los de Sensini. Puntero Virtual.

Tigre mas de lo mismo: una estructura firme defensiva poco inquietada y un mitad de campo que trabaja bien con los puntas. Enfrente nada. Un equipo sin futbol ni alma y además sin DT: Ramaciotti hizo otro papelón y se fue expulsado en el descanso. El técnico de Gimnasia fue al vestuario a increpar al juez porque entendió que los había perjudicado.

El único que perjudica a Gimnasia es el propio Ramaciotti, que siempre protagoniza algún escándalo y sus equipos por lo general son ultradefensivos y juegan mal.

Ganó Tigre y es líder. Perdió Gimnasia de Jujuy y se hunde en la tabla de los promedios. Mas de lo mismo para un torneo que futbolísticamente es un mamarracho.

* Luego de la derrota sufrida, Carlos Ramacciotti renunció a su cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


AUGUSTO CESAR

No hay comentarios: