domingo, 30 de marzo de 2008

BUEN PUNTO EN EL NORTE

Importante este empate para los canallas, no tanto para los jujeños. En la enardecida lucha por no descender, Rosario Central volvió a sumar frente a un equipo que posee un promedio inferior a él (hace dos fechas consiguió tres puntos ante Olimpo) y lo hizo nada más ni nada menos que en la Tacita de Plata, allí donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy se hace tan fuerte.
Lo cierto es que en este campeonato, el Lobo no ha mostrado un buen rendimiento y quizá para Central el objetivo era ganar a toda costa pensando en las debilidades de su adversario. Aunque, fueron los de Omar Labruna los que se pusieron en ventaja a los 39 minutos de la primera etapa con gol de Silvio Iuvalé para levantarle la cara y la auto estima a este elenco. Para calificar un poco lo que fue el desarrollo, hay que decir que fue un encuentro muy pobre, con poco futbolísticamente de ambos equipos y con los jujeños con la obligación de ganar como local. Sin embargo, aparecería el goleador del conjunto rosarino, la referencia para Emilo Zelaya, quien viene dulce y muy amigo con la red, para anotar la igualdad y sumar una unidad que terminó siendo negocio.

Para el Canalla, importante porque mantiene la diferencia de seis puntos por sobre los jujeños, quienes ocupan el último cupo de promoción, y los mencionados recientemente deberán esmerarse y conseguir una producción aún mayor, si desean evitar la instancia de repechaje para permanecer en la primera división.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: