Cada vez que un DT abandona a un plantel, se dice que el mismo queda a la deriva y, por lo general, cuesta un par de encuentros adaptarse al nuevo responsable del grupo y el funcionamiento y los triunfos llegan luego de un determinado tiempo y no en lo inmediato. Sin embargo, como Llop no se fue por haber obtenido malos resultados, es probable que los futbolistas del equipo del Sur no sufran los efectos del alejamiento del "Chocho" y continúen por el buen camino.
Hoy, por momentos Banfield dio muestras de buen fútbol y derrotó a uno que casi siempre juega bien, aunque le cuesta mucho de visitante. Argentinos había vencido a Colón dos jornadas atrás y había roto una extensa marca negativa jugando fuera de casa. Parecía que la mufa quedaba a un lado, pero no fue así. El Bicho no tuvo un buen partido y perdió con justicia, aunque lo pudo empatar sobre el final.
La figura del cotejo fue Jairo Patiño, autor de dos goles, y con algunos lujos que son muestra de su calidad como futbolista, plasmada en la cancha en contadas ocasiones en el último tiempo, pero que cada vez que aparecen, hacen que el Taladro termine con una sonrisa su partido. Darío Cvitanich había abierto el marcador para los de Jerez, mientras que Gabriel Hauche y Andrés Scotti convirtieron para Argentinos, que tuvo en Alejandro Delorte el tanto de la igualdad, pero el derechazo del lungo dio en el travesaño y todo Banfield festejó.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario