domingo, 30 de marzo de 2008

APARECIÓ EL CABEZÓN

Indudablemente, San Lorenzo necesitaba de su contribución. Su llegada había generado mucha expectativa y, con lesión de por medio, no pudo demostrar todo su potencial. Pero esta noche, Andrés D´alessandro se destapó y nada más ni nada menos que frente al último campeón.

El Ciclón se hizo muy fuerte en La Bombonera donde tuvo que hacer de local debido a que están preparando el Nuevo Gasómetro para la fiesta del centenario, y al parecer, el Alberto J. Armando, le cayó muy bien a los dirigidos por Ramón Díaz. De entrada nomas, D´alessandro habilitó a Silvera, para que a los dos minutos el Cuqui defina con calidad y ponga las cosas 1 a 0. Muy tabado y luchado se hizo el partido, con los de Cabrero (que no presentó a sus titulares habituales pensando en la copa) buscando con toques sutiles, los cuales no tendrían buen destino. Hasta que al inicio de los segundos 45 minutos, San lorenzo golpeó nuevamente. Remate cruzado de Mandrake, la figura de la cancha, que hizo estéril la estirada de Bossio, y empezaba a darle distancia al Cuervo en el marcador. La chance inmejorable para descontar la tuvo Maxi velázquez de penal, pero fallaría en la instancia de los doce pasos, marcando claramente que no era la noche de Lanús. De todas formas, a los 20, Germán Cano logró vulnerar la valla defendida por Orion y consiguió un descuento que pareció darles una ilusión de cara al empate. Sin embargo, Andrés D´alessandro "frotó" su botín y sacó un zurdazo fenomenal, para convertir el 3 a 1 definitivo y hacer delirar a todo el público azulgrana.

Los del Pelado Díaz empiezan a pensar seriamente en pelear los dos frentes por la levantada acentuada que se vio en estos últimos partidos y los del sur del Gran Buenos Aires , se verán en la obligación de cumplir en la copa tras relegar el plantel titular para esa competencia, siempre, sin descuidar el campeonato, que ya lo tiene como décimo-quinto.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: