Los Blues comienzan a lamentar la partida de José Mourinho del banco de suplentes. El director técnico portugués se fue por diferencias económicas y su reemplazante, Avram Grant, no cuenta con los pergaminos ni con la misma experiencia en definiciones cruciales que la del ex coach del Porto. Mourinho tenía una excelente relación con el plantel y les transmitía su ambición de ganar cada partido como si fuera el último y de quedarse con cada competición que jugaran. Los futbolistas mencionaron, en su momento, que sentirían su alejamiento, aunque confiaban en sus aptitudes y en las del israelí Grant. Sin embargo, en la Premier están a nueve puntos del Arsenal y hoy perdieron un partido que en otros tiempos no se les hubiera escapado.
En el Totthenham, Juande Ramos comenzó de manera inmejorable su incursión convertida en odisea en un club inglés, sabiendo de las limitaciones que tiene respecto al idioma y a los problemas con los que se abandonó Sevilla, club con el que ganó dos Copa UEFA, Supercopa Europea y española y una Copa del Rey. Para el técnico español era un desafío complicado levantar a un equipo que penaba en la Liga Inglesa y que sólo se podía contentar con quedarse con esta competición.
En la Premier, los Spurs han levantado desde la llegada de Ramos y hace instantes, como mencionamos, se quedaron con la Carling Cup.
Chelsea se puso en ventaja gracias a un tiro libre del marfileño Didier Droga. Pero a 20 del final, el mejor del equipo, Dmitar Berbatov igualó el partido con un gol de penal y llevó la definición al alargue. A los 4 de los primeros 15, el ex Real Madrid y Middlesbrough, Jonathan Woodgate, aprovechó un error de Peter Cech y le dio, con un cabezazo, la victoria al Tottenham y la cuarta Copa de Liga para sus vitrinas.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario