domingo, 17 de febrero de 2008

PNCHÓ A LOS JUJEÑOS

Se puede vislumbrar, por el lado de Estudiantes de la Plata, un alentador arranque en este Torneo Clausura y una máxima eficacia a la hora de sumar todos los puntos en juego. Si bien solo van dos fechas, mostró una gran solidez para ganar como visitante, y en esta oportunidad en una cancha muy dificil como lo es la de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, conjunto que se hace muy fuerte en su casa. Lo cierto es que el equipo de Sensini, pese a la ausencia de su sobresaliente figura, la referencia para Juan Sebastián verón, supo manejar con la suficiente solvencia un encuentro en el cual no se vió del todo inquietado por su adversario y que se puede decir que lo dominó a voluntad.
En esta clase de partidos, cobra mucha importancia llegar al primer gol. Una vez que se logra el objetivo y el rival se nota inofensivo, el resultado se puede aguantar el resto del tiempo manejando la pelota con categoría y hasta con cierta displicencia. Corría el minuto 11 de la primera parte cuando Enzo Perez abrió la cuenta y ponía en ventaja a su equipo. A partir de allí el pleito se dio como mencionábamos anteriormente, con un Estudiantes regulando y el Lobo con pocas ambiciones para ir al ataque. Finalmente, el resultado lo cerraría Pablo Lugüercio, quien a los 5 del segundo tiempo sentenciaría las chances del conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti.

Dos realidades completamente distintas para ambos equipos: Un Pincha que piensa seriamente en pelear el campeonato, más que nada con el gran envión con el que arrancó, y los jujeños que deben pensar en alejarse de los puestos de descenso.


GERMAN MARTINA

No hay comentarios: