domingo, 24 de febrero de 2008

LOS HACE Y LOS HACE HACER

En una nueva jornada de la NBA, parece que los últimos partidos de San Antonio son todos uno solo, porque Emanuel Ginóbili ha sido nuevamente el mejor de su equipo y ahora no sólo se destacó en el aro contrario, sino que además aportó lo suyo para que los demás también la metan.

Los Spurs, como adelantamos, recibían a New Orleans, uno de los más regulares en el Oeste pero que, por la paridad en dicha conferencia, ya abandonó el primer lugar (ahora lo ocupa Phoenix). El partido prometía ser vibrante, pero desde el primer minuto, los Spurs estiraron las diferencias en el marcador y se quedaron con el triunfo. Fue 98 a 89 para los de Gregg Popovich, quienes acumularon su quinto éxito al hilo.

Lo mencionado, Manu fue el mejor del partido otra vez y ya es costumbre. El bahiense anotó 30 puntos y repartió ¡12 asistencias!, lo que es récord personal. Es impresionante lo que está realizando en este febrero que, lamentablemente para él, se está terminando. De todas formas, en marzo, en abril, en septiembre o cuando sea, Ginóbili se destaca. Cuando una pelota de basquet cae en sus manos, el aro y la defensa contraria tiemblan...

Hoy, además, Fabricio Oberto sumó 8 puntos (3-3 en tiros de campo) y bajó 8 rebotes. Otro argentino que la rompe en la "Liga yanqui"...

Como si fuera poco, con este triunfo los texanos también llegaron a la cima de la Conferencia, ya que alcanzaron el registro de los Suns: 38-17.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: