miércoles, 27 de febrero de 2008

CON EL ENVIÓN

Luego de adjudicarse la Copa Telmex el fin de semana, nada más y nada menos que ante su público, David Nalbandian llegó a Acapulco con algo de cansancio, producto de haber jugado de principio a fin en el torneo de Buenos Aires, pero con un plus anímico muy importante.
En la madrugada argentina, el unquillense volvió a plasmar todo su potencial, esta vez en el polvo de ladrillo mexicano, venciendo en sets corridos al serbio Boris Pashanski (6-2 y 7-5). El argentino quebró en tres de las cinco ocasiones que tuvo y se mostró muy efectivo con el saque, totalizando nueve aces. Ahora se las tendrá que ver con Santiago Ventura, de España.

Otro de nuestros compatriotas ganadores en la jornada de ayer fue Juan Ignacio Chle, quien disputó un primer parcial muy reñido con el uruguayo Pablo Cuevas, pero que finalmente se lo terminó llevando en tie-break. El segundo sería un poco más liviano para el de Ciudad Evita ya que quebraría en el momento justo y cerraría el pleito por 7-6 y 6-4. En la próxima instancia se medirá con el cordobés Agustín Calleri.

Por otro lado, también ganó el segundo preclasificado, el español Carlos Moyá al austriaco Werner Eschauer, y se metió en los octavos de final.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: