Con esos tres, más el aporte de un equipo que actúa como tal, los Raptors ya están cuartos en el este y ya están virtualmente clasificados a los playoffs.
En la jornada de ayer, los dirigidos por Sam Mitchell vencieron al tercero de la conferencia, Orlando, por 127 a 110. La figura del partido fue Bosh, quien anotó 40 puntos (14-16 en tiros de campo), secundado por una gran actuación de Carlos Delfino. El santafesino salió desde el banco, jugó 29 minutos, sumó 23 unidades (7-11 en dobles) y repartió 5 asistencias. De esa forma, el Lancha o Charly (los dos apodos con los que se lo conoce) fue el segundo mejor de su equipo, aunque Calderón también hizo lo suyo, con 13 asistencias y Jamario Moon bajó 12 rebotes.
Trabajo de equipo es el que caracteriza a Toronto, y es el que le falta a Chicago. Los Bulls cayeron en su visita a New Jersey (102-110) y siguen décimos en el este. Andrés Nocioni anotó 11 puntos y bajó 9 rebotes, en 20 minutos de acción.
Sorpresiva resultó la caída de Detroit, ya que perdió ante Milwaukee, uno de los peores de la Liga (récord de 20-34). Los Bucks vencieron 103 a 98 y Walter Herrmann no jugó en el perdedor.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario