jueves, 21 de febrero de 2008

RÁPIDA DESPEDIDA

En el marco de la primera rueda del Abierto de San José Diego Hartfield no pudo hacer nada y cayó ante Kei Nishikori. Puede parecer una derrota sorpresiva la del argentino, sin embargo el japonés viene de tener una excelente semana tras adjudicarse el Delray Beach Open eliminando a jugadores de la talla de James Blake, entre otros.
Para este partido se podía esperar algún síntoma de cansancio de parte del jóven tenista de Japón, aunque nada de eso sucedería. El misionero dió pelea en el primer parcial, pero así y todo terminó cayendo por 7-5. Mucho más fáciles serían las cosas para el asiático en el segundo, quien se lo llevaría por 6-3 clasificando así para la segunda ronda en donde se las tendrá que ver con el máximo aspirante, el local Andy Roddick que viene de derrotar con mucha dificultad al australiano Chris Guccione, en tres apretados sets.

Así, el cuadro del certamen norteamericano quedó sin el único argentino que se presentaba y esperará seguramente (más que nada por el lado de los organizadores) que no se produzca ninguna sorpresa tal como sucedió la semana última.

*En Rotterdam, Holanda, hubo derrotas de los preclasificados David Ferrer, en manos del alemán Mischa Zverev, Tomas Berdych, quien cayó con el croata Ivo Karlovic y Nicolay Davydenko, con el francés Michael Llodra. Ayer, por la primera fase, Andy Murray sucumbió con el local Robin Haase.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: