jueves, 10 de enero de 2008

NO PERDIÓ SU SILLA

Se jugaron seis de los ocho partidos de ida, correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey, y el más destacado era sin duda el que enfrentaba al Sevilla con el Barcelona. La visita se presentaba con Gabriel Milito y sin Lionel Messi,marginado por una lesión. El encuentro, tuvo un desarrollo muy parejo, en donde los andaluces perdieron algunas chances que le hubiesen posibilitado ganarlo, pero quien se puso en ventaja fue el equipo de Rikjaard a través de una muy bonita definición de Thierry Henry. A partir de ese momento, el Sevilla lo fue arrinconando, y fue en el segundo tiempo cuando llegó a la igualdad mediante Diego Capel. 1 a 1 con sabor a poco para el local que podría haberse llevado una ventaja en el marcador.
Otro de los pleitos fue el del Zaragoza (con Diego Milito y Roberto Ayala como titulares. D´Alessandro ingresó en el segundo tiempo), que no pasó del empate ante el Racing de Santánder y empató, al igual que el partido repasado anteriormente, por 1 a 1. Ricardo Oliveira convirtió para los locales, mientras que el ex-Newell´s Old Boys de Rosario, la referencia para Ezequiel Garay, estampó el empate de penal.
El Getafe de Roberto Abbondanzieri consiguió una victoria muy cómoda para el duelo de vuelta, que casi lo catapulta a los cuartos, ya que la ventaja que sacó por 3 a 0 ante Levante fue categórica. El que también ganó fue el Valencia, claro que sin su flamante incorporación (Ever Banega), por 2 a 1 al Betis. En el ex-equipo de Héctor Cúper, se fue expulsado Leandro Somoza.

Otros resultados:

Athletic Bilbao 1 1 Espanyol

Recreativo 1 0 Villarreal

Completan mañana: Atlético Madrid-Valladolid; Mallorca-Real Madrid

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: