Si cualquier hincha se hubiera imaginado el partido ideal esta tarde, seguramente lo que ocurrió a los 3 minutos no hubiera formado parte de esa ilusión: un centro enviado al área fue cabeceado por Cristian Cellay y la Academia empezaba a ver todo negro. Nunca pudo recuperarse de ese golpe. Para colmo, cuando promediaba el primer tiempo, Claudio López fue expulsado por el árbitro Federico Beligoy. ¿Habrá sido la despedida del "Piojo" de Racing, pretendido por el Chicago Fire de Estados Unidos? Lo cierto es que esos dos mazazos fueron fulminantes, y eso que recién se jugaban los primeros 45 minutos...
En el complemento, el bochorno: Franco Sosa se fue expulsado por un planchazo descalificador sobre el debutante Iván Nadal y, posteriormente a esa acción, un intruso se metió en la cancha y agredió a Maximilano Estevez. La trifulca que se sucedió luego generó la detención de esa persona de parte de la policía y la tarjeta roja para el "Chanchi" quien, ni bien supo de la sanción, corrió hacia el vestuario para buscar revancha. Esto provocó que sus compañeros lo calmasen lo más rápido posible, algo que resultó complicado, pero finalmente logrado.
La gente de Huracán se pronunciaba en contra de Estevez (confeso hincha del "Globo") y la hinchada académica estaba ida, pedían que se pusiera todo en la cancha para revertir la situación. Pero ya era tarde. Con tres menos en cancha, el equipo de Avellaneda recibió dos goles más: Federico Nieto y Cristian Sánchez Prette sellaron el triunfo de Huracán en el Diego Armando Maradona y dejaron a todo Racing tambaleando. Lo mismo va para su técnico: ¿Se irá Costas entre semana o esperará 7 días más?
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario