domingo, 23 de diciembre de 2007

PINCHAS Y TRIPEROS, CON DT

En la ciudad de las diagonales, existía una gran incertidumbre en los hinchas de los dos clubes más grandes de la ciudad, específicamente con lo que involucraba a la designación del nuevo entrenador, en ambos planteles. Comenzando por el "León", y por la gran frustración que había quedado en la gente tras la partida de Diego Simeone, las tratativas con un ex-jugador de la selección argentina se encaminaron de la mejor forma. De tal manera que Roberto Sensini fue proclamado como director técnico de Estudiantes hasta diciembre de 2008. Expresó sus deseos de seguir el camino del "cholo", llegar y salir campeón.
Por el lado de Gimnasia y Esgrima, Guillermo Sanguinetti fue elegido para calzarse el buzo y dirigir el primer equipo. Sucederá entonces, a Julio César Falcioni y auguró un buen trabajo para su conjunto en el futuro: "Vamos a hacer lo mejor por Gimnasia. Que el "lobo" vuelva a ser el Gimnasia que fue años atrás, el victorioso".
De este modo, quedaron definidos los dos protagonistas que estarán en el banco de suplentes de cada club, transmitiendo su experiencia y brindando sus indicaciones. Y por supuesto, la ilusión de todos los platenses, de que su equipo, pueda lograr una destacada actuación.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: