viernes, 16 de noviembre de 2007

NOCHE NEGATIVA

El título de esta nota únicamente hace alusión a los resultados conseguidos ayer por tres de los argentinos que actúan en la NBA. Por un lado, los San Antonio Spurs no pudieron ante los Dallas Mavaricks: cayeron por 105 a 92. Por el otro, Chicago se vio derrotado en su visita a Phoenix (112-102). De todas formas, dos de los tres compatriotas tuvieron anoche destacadas actuaciones en dichos partidos.
Emanuel Ginóbili, siempre saliendo desde el banco, fue sin dudas el mejor jugador del partido: convirtió 25 puntos, bajó 9 rebotes y repartió 7 asistencias. Nuevamente destacable la actuación de "Manu" en un partido que, se sabía, era bastante complicado. Sin embargo, estos son los partidos que le gustan al bahiense. Cuando las papas queman, él siempre aparece. La tarea de Fabricio Oberto no tuvo nada que ver con la del escolta: 3 unidades y 5 recobres, para el de Las Varillas. Igualmente, San Antonio sigue liderando las posiciones en la Conferencia del Oeste. Ahora lo acompaña New Orleans, Utah y Phoenix, todos con un récord de 7-2.
Respecto a Andrés Nocioni, hay que mencionar que, afortunadamente, por primera vez salió entre los cinco iniciales en el partido de los Bulls . El "Chapu", además, tuvo su segunda buena noche ayer ante los Suns, ya que el fin de semana le había convertido 18 puntos a Toronto. Casualmente, el santafesino volvió a meter la misma cantidad ante el equipo liderado por Steve Nash. Además, bajó 7 rebotes. Para no quedar debajo de lo realizado por Ginóbili en San Antonio, el goleador de este partido fue Leandro Barbosa, y con la misma cantidad de unidades convertidas por el bahiense: 25.

Para cerrar estas líneas, y este será un recordatorio para ustedes cada vez que jueguen los argentinos en la NBA, vale aclarar que ya ha comenzado la votación para seleccionar a los jugadores que van a disputar el Juego de las Estrellas, en febrero. Ginóbili, Scola y Nocioni están entre los que pueden ser seleccionados. Así que, a votarlos...
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: