viernes, 16 de noviembre de 2007

FEDERER IMPUSO SU CLASE

Se definieron los semifinalistas del grupo rojo del Masters de Shanghai y Roger Federer volvió a demostrar toda su categoría para afrontar un encuentro en el cual tenía la obligación de ganar.
Totalmente olvidado el traspié en el inicio en este certamen, el suizo se despachó claramente del estadounidense Andy Roddick, a quien venció por 6-2 6-4. No le dio tan solo una posibilidad al norteamericano y los números correspondientes a los enfrentamientos personales entre ambos son mucho más abismales que el resultado de hoy: 15-1 en favor del de Basilea.
A primera hora se habían enfrentado Fernándo González y Nicolay Davydenko, y aquí el chileno mantenía una chance de clasificar si barría en sets corridos y esperaba una caída de Federer, o un victoria apretada del mismo. Sin embargo nada pudo hacer el de Santiago con el ruso que se mostró implacable y lo venció por 6-4 6-3. De esta forma, no pudo aprovechar su gran comienzo cuando le ganó al número uno del mundo, y nuevamente como en el 2005, quedó eliminado en primera rueda.
Así quedaron conformadas las semifinales y solo resta esperar, ver quienes serán los dos jugadores que lucharán por conquistar la Copa de Maestros.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: