En el grupo E, el Barcelona consiguió un valioso empate en su visita al Lyon. Fue 2 a 2 en Francia, lo que provocó la clasificación del equipo "Culé" a la próxima fase. Para los de Frank Rijkaard, Lionel Messi convirtió el segundo gol. En la misma zona, el Stuttgart derrotó por 3 a 2 como local al Rangers escocés e hizo peligrar las chances de este conjunto de conseguir el acceso a los octavos de final.
El contundente triunfo logrado por el Inter por 3 a 0 ante el Fenerbahce turco también lo catapultó a la siguiente instancia. En el equipo de Roberto Mancini, Julio Cruz sigue demostrando por qué merece una chance en el seleccionado: convirtió el gol que abrió la puerta de la goleada para los de Milán. En el mismo grupo, el G, el CSKA ruso se vio sorprendido por el PSV holandés, que lo derrotó por 1 a 0 (gol del peruano Jefferson Farfán). De esta forma, el conjunto holandés quedó a una unidad de los dirigidos por Zico.
Por último, hay que hacer mención a la buena victoria conseguida por el Sevilla español, que derrotó por 3 a 1 al Arsenal y se apoderó del liderazgo en el grupo H. En dicha zona, los eliminados Slavia Praga y Steaua Bucarest igualaron 1 a 1 en República Checa.
Posiciones:
Grupo E: Barcelona 11; Rangers 7; Lyon 7; Stuttgart 3
Grupo F: Manchester 15; Roma 10; Sporting Lisboa 4; Dynamo Kiev 0
Grupo G: Inter 12; Fenerbahce 8; PSV Eindhoven 7; CSKA Moscú 1
Grupo H: Sevilla 12; Arsenal 10; Slavia Praga 5; Steaua Bucarest 1
Partidos para mañana:
Grupo A: Besiktas - Olympique Marsella; Liverpool - Porto
Grupo B: Rosenborg - Chelsea; Valencia - Schalke 04
Grupo C: Werder Bremen - Real Madrid; Lazio - Olympiacos
Grupo D: Benfica - Milan; Celtic - Shakhtar Donetsk
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario