viernes, 30 de noviembre de 2007

DERROTA PREVISIBLE

En la antepenúltima fecha de la Copa del Mundo de vóley, calsificatoria para los Juegos Olímpicos del año próximo, Argentina se vio derrotada por el mejor equipo del mundo, Brasil. Los dos primeros parciales fueron parejos, aunque sobre el final de ambos, la experiencia del conjunto de Rezende se hizo presente y los campeones del mundo se quedaron con los dos parciales por 25-20 y 25-22. En el tercero, el entrenador brasileño priorizó lo que se viene para el conjunto verdeamarelho (el enfrentamiento ante Rusia que definirá el primer lugar del torneo) y realizó algunas variantes,. Sin embargo, los de Jon Uriarte no pudieron aprovechar esta "ventaja" y se vieron otra vez superados, aunque por un margen mayor: 25-16 para los brasileños.
En la Argentina, Rodrigo Quiroga y Guillermo García fueron los que mejor anduvieron, con 10 puntos cada uno; aunque el goleador del encuentro fue André, con 14.
Sorpresivamente, el técnico argentino decidió dejar afuera gran parte del partido a la máxima figura del combinado nacional, Marcos Milinkovic, con el objetivo de preservarlo para los dos partidos que se vienen, ante Estados Unidos y Bulgaria, buscando la tan ansiada clasificación a Beijing.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: