jueves, 29 de noviembre de 2007

TRES DE TRES

Como hace 18 días, cuando Toronto, San Antonio, Houston y Charlotte habían ganado sus respectivos partidos el mismo día; anoche sucedió algo similar, aunque con un protagonista menos. Porque los Raptors de Delfino, los Spurs de Oberto y Ginóbili y los Rockets de Scola se presentaron ayer en una nueva jornada de la NBA, y los tres equipos consiguieron la victoria.
En el triunfo de San Antonio estuvo la figura de siempre: Emanuel Ginóbili, quien finalizó con 19 unidadesPor su parte, Fabricio Oberto completó su planilla con 5 puntos y 7 victorias en la victoria del equipo texano ante Washington Wizards por 109-94, lo que marca un récord de 9-0 como local en lo que va de la temporada para los dirigidos por Gregg Popovich.
Siguiendo con el análisis de lo ocurrido con nuestros compatriotas, hay que mencionar que Carlos Delfino tuvo una destacada actuación: 14 puntos y 7 recobres en el triunfo de Toronto ante Memphis por 103 a 91. El santafesino está teniendo una temporada en la que está actuando con performances que van de menor a mayor.
Por último, Luis Scola convirtió 8 unidades y bajó 7 rebotes en la gran victoria conseguida por su equipo, los Houston Rockets, por 100 a 94, como visitantes de los Phoenix Suns, últimos finalistas de la Conferencia Oeste en los pasados playoffs.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: