
Dejando de la lado esos favores que el checo le hace a sus colegas, nosotros no nos podemos quejar. No porque alguna de las nuestras también esté involucrada con el superdotado Carucha europeo, sino porque su lesión en un tobillo en un challenger y posterior molestia en una de sus rodillas en Wimbledon nos abrieron el panorama en la Davis. Estuvo en duda hasta último momento y hasta se dijo que iba a jugar sin problemas, pero la noticia del jueves por la mañana provocó que Tito Vázquez esgrimiera una sonrisa. "Sale Stepanek, entra Ivo Minar".
Desde ese momento, Argentina sabía que la responsabilidad recaería en Juan Mónaco. Pico, lamentablemente -lo comentamos- no pudo con Tomas Berdych, aunque estuvo cerca. Y Juan Martín del Potro, se sabía, la tenía fácil. Y fue accesible, nomás. Un 6-1 6-3 y 6-3 sin atenuantes, de Delpo a Ivo fueron el reflejo de la distancia entre ambos.
Mañana, será la hora del dobles. Del Potro-Leonardo Mayer o Acasuso-Mayer jugarán frente a... ¿llegará el todopoderoso Stepanek o le dejará su lugar a Berdych? El que sí estará presente es el experimentado Lukas Dlouhy.
Una más, Radek, y no jodemos más...
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario