Empiezan a llegar los resultados para Gisela Dulko, cuyo nivel este año generó la sensación de darle el empuje para escalar mucho más arriba que el ranking actual que posee (45ª). Luego de vencer en segunda a la rumana Sorana Cirstea (27ª) por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-5), la tigrense siguió demostrando que puede plantearle partido a las mejores y hoy se cargó a otra jugadora peligrosa: venció a la eslovaca Dominika Cibulkova (12ª) en un largo partido de tres horas y 19 minutos por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-6 (8-6) para acceder a las semifinales del torneo de Bastad. La paridad del encuentro se vio reflejada en la totalidad de puntos ganados, ya que fueron 133 contra 131 para la argentina. De este modo, Gisela se tomó revancha de la europea, debido a que ésta la había vencido en las últimas tres oportunidades. Mañana, en busca de la final, la rubia se medirá ante la complicada española María José Martínez Sánchez, quien viene de eliminar a su compatriota Carla Suárez Navarro. En la otra semi chocarán la máxima favorita, la danesa Caroline Wozniacki, ante la tercera cabeza de serie, la italiana Flavia Pennetta.
*En el challenger de Scheveningen, Holanda, Juan Ignacio Chela venció por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-5 al alemán Simon Greul y mañana jugará en cuartos frente al belga Steve Darcis.
Buscando su lugar en la semifinal de San Benedetto, Sebastián Decoud chocará con el español Albert Ramos Vinolas, mientras que Cristian Villagrán hará lo propio con el eslovaco Martin Klizan.
GERMÁN MARTINA
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario