Llegó una instancia en la carrera de
Andy Murray, en la cual se va a sentir más hostigado que nunca. La presión que le va a imponer la prensa británica y todos los simpatizantes serán una carga importante que pondrá a prueba al N° 3 del mundo, más que nunca ahora, cuando se está disputando la corta gira sobre césped. En
Queen's, el escocés sigue cumpliendo la lógica y pasando sus partido sin problemas y hoy clasificó a la final luego de superar por 6-4 y 6-2 a Juan Carlos
Ferrero. Su rival en la definición de mañana será el estadounidense James
Blake, quien hoy pasó cuando estaba 4-4 con su compatriota
Andy Roddick, y éste se tuvo que retirar por una torcedura de tobillo. La cuestión es que a
Murray le trasladarán toda la responsabilidad y confianza que le ofrecían hace unos años a
Tim Henman, quien evidentemente sentía la presión de disputar
Wimbledon con todas las miradas encima. El actual 3 del mundo parece ser otro perfil:
tácticamente distinto, sin hacer saque y red, una mente más fría, mucha inteligencia y una defensa increíble. Por eso, estamos en vista de un candidato muy fuerte para hacerse con el título en su "casa".
En Halle, Alemania, Novak Djokovic eliminó por 7-6 (9-7) y 6-4 al belga Olivier Rochus y definirá ante el local Tommy Haas, que se impuso por 4-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-3) a su compatriota Philipp Kohlschreiber.
*En Eastbourne, Horacio Zeballos se despidió en la segunda rueda de la qualy con el austríaco Julian Knowle, por 7-6 (7-1) y 6-4. En el cuadro principal que arranca mañana, los dos argentinos que participan se enfrentarán en primera fase: Leonardo Mayer vs. Eduardo Schwank.
*En la clasificación de Hertogenbosch, Juan Francisco Spina no pudo ante el invitado francés Julien Cassaigne: 6-4, 3-6 y 6-3.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario