
En lo que tiene que ver con Europa, donde sólo Holanda logró anticipadamente la clasificación, Inglaterra vapuleó por 6 a 0 a Andorra y está casi adentro de Sudáfrica. En otro de los grupos, Serbia venció como visitante a Islas Feroe por 2 a 0 y le sacó ocho unidades a Francia, aunque los galos tienen dos partidos menos. Este continente otorga 13 plazas al mundial (todos los que ganen su grupo, el mejor segundo de las nueve zonas, y el repechaje entre ocho selecciones -salen cuatro-)
En África son cinco grupos y entra el ganador de cada uno: Gabón, Túnez, Argelia, Ghana y Costa de Marfil son los líderes de sus respectivas zonas, pero aún restan cuatro fechas (llevan jugadas dos jornadas).
En Asia, Japón, Corea del Sur y Australia se clasificaron, y por el último lugar lucharán Corea del Norte, Arabia Saudita (se miden entre sí) e Irán, que choca contra los surcoreanos. Esta será la fecha definitiva. Los terceros de cada grupo jugarán la repesca para enfrentarse al ganador de la zona oceánica: Nueva Zelanda. El vencedor entrará al mundial.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario