A pesar del mal trago que le tocó atravesar al Seleccionado Argentino Sub 21, a quien le sustrajeron gran parte de sus pertenencias en el hotel donde están alojados, en la ciudad de Toulón (Francia), durante la disputa del certamen que se desarrolla todos los años en el país galo.
Afortunadamente, el conjunto de Sergio "Checho" Batista se olvidó de lo acontecido el pasado miércoles, día en el que le ganó 4 a 0 a Holanda, y decidió seguir en el torneo, a pesar de los rumores que indicaban que se retiraría del certamen.
En aquella ocasión, el combinado nacional se había lucido, con una figura estelar: Diego Buonanotte. El "Enano" había participado de los cuatros goles sobre el conjunto europeo y hasta en uno de ellos se había anotado con un tanto con su rúbrica: gambeta corta en la puerta del área, amago y definición... ¡¡con la derecha!!
Esta tarde, para no ser menos, el volante creativo de River la volvió a meter con su pierna menos hábil. Fue para darle el segundo triunfo consecutivo a Argentina, en este caso ante Egipto. El conjunto africano complicó en demasía al nuestro, pero el fútbol de Buonanotte y su capacidad de improvisación pudieron más que la inexperiencia e inocencia de los egipcios. El jugador de River la paró con el pecho en el área y definió con un derechazo bajo, al primer palo y de sobrepique. Fue el 3 a 2 para el equipo del "Checho". Ever Banega -de penal- y Alejandro Gómez, en buena jugada personal, habían marcado los otros dos tantos.
Ahora, se viene Emiratos Árabes. Partido accesible para olvidar el mal momento y soñar con el título en un torneo de prestigio.
DAMIÁN ORLANDI
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario