viernes, 8 de mayo de 2009

NO SALEN DEL FONDO

Tigre y Argentinos vivieron un final de año similar. Fue soñado el desenlace de 2008 por los de Victoria y los de La Paternal: el Matador no ganó el Apertura por un gol, mientras que el Bicho estuvo a un paso de la final de la Sudamericana.
Hoy, el presente de ambos es totalmente opuesto. Los dos pugnan por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para tomar aire y escaparse de la zona baja de la tabla, y aunque están muy bien con el promedio, esta floja campaña puede complicarlos en el futuro (sobre todo a Tigre, que está muy cerca de clasificar a la Sudamericana y, así, podría descuidar el plano local).

Hace instantes, los de Cagna y Vivas se enfrentaron en la Zona Norte. Jugaron un partido entretenido en el primer tiempo y carente de ideas y profundidad en el complemento. El Matador fue más que el Bicho y mereció quedarse con los tres puntos, pero a Luna (autor del gol) no lo supieron acompañar y las llegadas fueron de más a menos frente al arco de Torrico. En Argentinos, Peñalba fue el más claro con la pelota y la figura de la cancha, además de marcar el tanto para la visita, luego de un grosero error de Islas.

En fin, si bien las ganas de parte de los dos conjuntos estuvieron, el fútbol fue mermando a medida que pasaban los minutos. También transcurren las fechas, restan seis para el final y ambos siguen en el fondo. ¿Estarán los dos en el mismo callejón sin salida?

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: