¡Paren todo! No sólo Ángel Cabrera quiere ser la figura sobresaliente del golf argentino. Si bien el Pato está muy cerca de quedar a la par de De Vicenzo, producto de los dos Majors que ya acumuló en su carrera y sus grandes actuaciones, otros compatriotas luchan en el circuito. Ayer, en el torneo de Turín, correspondiente al Tour Europeo, Daniel Vancsik completó una estupenda última vuelta de 65 impactos, para terminar de consolidarse como el mejor en Italia. El colorado se quedó con el título y se coronó por segunda vez en su carrera (la otra había sido en Madeira, Portugal, en 2007). Vancsik peleó palmo a palmo con el estadounidense John Daly, el francés Raphaël Jacquelin y el inglés Robert Rock, pero ninguno pudo igualar lo hecho por el misionero. El argentino terminó con 17 bajo el par, mientras que sus rivales directos culminaron como sus escoltas, a seis golpes.
Vancsik consiguió cuatro birdies en los primeros seis hoyos (1, 4, 5 y 6) y luego otros cuatro entre el 8 y el 14. La vuelta de 65 impactos la completó con siete pares y dos bogeys. Así, el Colorado sumó 267 golpes y embolsó casi 217.000 euros.
*En el torneo The Players, disputado en el Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida, el Pato Cabrera culminó 14º, a nueve ejecuciones del campeón sueco, Henrik Stensson.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario